Hernán ‘Bolillo’ Gómez pide 200% de concentración hoy ante Noruega.

 Deportes  junio 6, 2018  0

La Selección de Panamá disputará hoy su último partido amistoso de cara a la Copa del Mundo. Enfrenta a Noruega en el Ullevaal Stadion, en Oslo, desde las 12:00 p.m. (hora panameña).

‘Vamos a tratar de imponer nuestro estilo contra Noruega, pero debemos estar concentrados y esforzarnos al máximo”, expresó Hernán ‘Bolillo’ Gómez, técnico de la selección panameña.

‘Frente a Noruega si no estamos atentos nos llevamos otra goleada. Ese es el gran problema: como tomen los muchachos cada partido, con que seriedad, con que concentración, con que continuidad, porque capacidad tienen, estilo tienen, pero mentalmente tienen que pensar que esta es otra competencia donde las cosas se tienen que aumentar al 200%’, agregó.

El colombiano fue claro en el mensaje que le manda a sus dirigidos…

‘Muchas cosas que en Centroamérica nos perdonan, aquí no nos las van a perdonar y si no estamos atentos a lo que estamos trabajando vamos a sufrir mucho y vamos tener resultados abultados, pero si somos atentos y ponemos más de lo que pusimos en la eliminatoria ahí podemos acortar distancias, pero hay que poner mucho más de lo que pusimos en la eliminatoria’, agregó.

Panamá sale hoy con Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez, Édgar Bárcenas, Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.

Esto lo confirmó ‘Bolillo’ ayer al igual que el sistema de juego: 1-4-1-4-1.

‘El 1-4-1-4-1 es para defenderse, para tratar de estar siempre en bloque, 11 defendiendo y 11 atacando’, explicó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube