Gómez, el que más jugó con Panamá, se retira de la selección tras el Mundial

 Deportes  mayo 27, 2018  0

El centrocampista del Atlético Bucaramanga colombiano Gabriel ‘Gavilán’ Gómez anunció este sábado que tras el Mundial de Rusia abandonará la selección panameña.

“En la selección siempre llega ese momento, y el momento creo que llegó. Lo primero será hacer un buen mundial”, declaró el jugador de 33 años, que con 142 apariciones es el que más jugó con la selección de Panamá.

Gómez es el quinto jugador de la selección panameña que anuncia su salida de la Roja tras su participación en el Mundial. Antes se manifestaron Jaime Penedo, Blas Pérez, Felipe Baloy y Luis Tejada.

“Hay que darle la oportunidad a los nuevos valores. Cuando llegamos a la selección era un sueño vestir la camiseta, era un sueño sudarla, ahora queremos terminar bien, y qué mejor manera que en un Mundial”, apuntó.

‘Gavilán’ Gómez tiene contrato con el Atlético Bucaramanga hasta diciembre próximo.

Panamá, que se prepara para afrontar el primer Mundial absoluto de su historia, fue emparejado en el grupo G junto con las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Debutará contra Bélgica el 18 de junio, chocará con Inglaterra seis días después y cerrará con Túnez el día 28 de junio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube