Gerrard, Lampard, Kaká… estos son los sueldos más altos en la Major League Soccer

 Deportes  octubre 21, 2015  0

Steven Gerrard, Frank Lampard, Andrea Pirlo… Siempre hemos supuesto que la Major League Soccer era un destino excelente y bien remunerado donde las estrellas del fútbol europeo pudieran apurar sus últimas gotas de fútbol camino de la jubilación. Ahora, gracias al listado de sueldos que ha hecho público el sindicato de futbolistas de la MLS lo hemos podido corroborar. Ricardo Kaká lidera una lista de los mejor pagados en la que también figuran clásicos de la competición como Robbie Keane o nuevas incorporaciones como el italiano Sebastian Giovinco.

Kaká cobra 6.6 millones de dólares por temporada en Orlando City y eso le convierte en el jugador más reconocido de la liga. Por detrás del brasileño aparecen la leyenda del Liverpool Steven Gerrard (6.2 millones en los LA Galaxy), el internacional norteamericano Michael Bradley (6 millones en Toronto) o el campeón del mundo David Villa (5.61 millones en el New York City)

Otras estrellas que llegan o superan el millón de dólares en ingresos se caracterizan por haber jugado en un campeonato tan potente como la Premier League inglesa. Es el caso de estrellas como Didier Drogba (2.2 millones) o de futbolistas de clase media como Liam Ridgewell (1 millón) o Kevin Doyle(1.1 millones)

Estos son los diez futbolistas mejor pagados de la MLS:

Kaka – Orlando City, 6.6 millones de dólares
Steven Gerrard, LA Galaxy – 6.2
Frank Lampard, New York City FC – 6 m
Michael Bradley, Toronto FC – 6 m
David Villa – New York City – 5.61 m
Sebastian Giovinco, Toronto – 5.6 m
Jozy Altidore, Toronto FC – 4.75 m
Robbie Keane, LA Galaxy – 4.5 m
Giovani Dos Santos, LA Galaxy – 4 m
Clint Dempsey, Seattle Sounders – 3.9 m
Jermaine Jones, New England Revolution – 2.8 m

Proximos Eventos

Facebook

YouTube