Gavilán Gómez regresa al fútbol colombiano

 Deportes  julio 8, 2016  0

El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez está de vuelta en el fútbol colombiano tras llegar a un acuerdo con el Club Deportes Tolima, de la primera división de este país.

Gómez estuvo jugando en el fútbol de costarricense desde agosto de 2014 cuando pasó del San Francisco de La Chorrera (Liga Panameña de Fútbol) al Club Sport Herediano.

En el último torneo en tierras ticas defendió los colores del Cartaginés, viendo acción en 12 partidos y logrando un gol.

Gavilán Gómez, de 32 años, tuvo su última experiencia en Colombia en 2013 con el Junior de Barranquilla, registrando 16 partidos jugados.

“Bienvenido panameño”, fue lo que ‘colgó’ en su cuenta de Twitter el Club Deportes Tolima.

“Trataremos de hacer las cosas bien, que todo mundo trascienda; y que el equipo esté en la parte más alta siempre”, afirmó Gómez en una entrevista publicada por su nuevo club en Facebook. “Es un equipo que siempre está en los lugares importantes en el fútbol colombiano”.

Con la llegada de Gómez al balompié colombiano, hasta ahora son cuatro los istmeños en este país: Roderick Miller (Atlético Nacional), Valentín Pimentel (Equidad) y Nelson Barahona (Alianza Petrolera, segunda división).

Además, Gómez forma parte de la selección nacional que participó en la pasada Copa América Centenario, que se jugó en Estados Unidos.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube