‘Gavilán’ Gómez es cedido por el Herediano al Belén

 Deportes  enero 13, 2016  0

El regreso del mediocampista José Miguel Cubero al Herediano provocó que el panameño Gabriel “Gavilán” Gómez sea cedido a préstamo a un equipo aún por definir, según lo confirmó a este medio Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

Moreira comentó que la dirigencia del club ya se comunicó con el canalero y le hizo ver que sería cedido a otro club, que puede ser nacional o del extranjero.

“Ya la parte administrativa habló con Gavilán y vamos a buscarle un equipo porque estamos conscientes que ni por presupuesto ni por cupo hay campo para tantos; ya con él se habló y se le explicó la situación”, explicó Moreira.

A pesar de que se desconoce el equipo, el directivo rojiamarillo anunció que Belén podría ser su nueva casa. “Lo económico no fue problema para seguir con Herediano”, dijo Gabriel Gómez.

“Tampoco podemos perjudicar a un jugador leal y honesto con el club. En caso de que no se pueda ubicar temprano a algún equipo, ya hablamos con la gente de Belén que está dispuesta a recibirlo”, agregó.

El cuadro florense cuenta con Cubero, Rándall Azofeifa y Óscar Esteban Granados en el medio campo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube