Gary Stempel y el Sanfra no se salen del problema

 Deportes  abril 2, 2016  0

Atlético Chiriquí extendió a 14 los partidos sin perder ante el San Francisco en Liga Panameña de Fútbol, y evitó una catastrofe al empatar 1-1 la noche de este viernes en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Eduardo Jiménez tomó la ventaja para los Monjes al minuto 29, pero Jonathan González puso la igualdad al 64.

El técnico Gary Stempel criticó el exceso de oportunidades desechadas por su equipo en el primer tiempo.

El elenco de Mario Méndez continúa 5 puntos abajo del San Francisco en la tabla del descenso y recorta de manera parcial un punto al Alianza que se mide este sábado al Chorrillo en el Rommel Fernández desde las 6:00 de la tarde. El otro encuentro del sábado lo protagonizaran Plaza Amador y Sporting San Miguelito en el estadio Maracaná.

LES PASARON POR ENCIMA

Desfigurado se vio el Tauro FC la noche de este viernes que cayó 3-1 ante el Chepo en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Chepo se adelantó al minuto 45 con el tanto de Richi de Gracia. Luego Carlos Sierra logró la igualdad a los 47 minutos, mientras que 6 minutos después su compañero Jesús Araya la mandó a guardar en propia puerta. El último gol del partido fue obra de Ronaldo Córdoba al minuto 65. El partido tuvo momentos críticos para el árbitro de turno, Oliver Vergara.

Mientras que al final del partido, se protagonizó un acto innecesario por parte de la seguridad pública contra familiares de los jugadores de ambos equipos que esperaban a la salida.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube