Gaby Torres lidera la victoria del Zamora

 Deportes  abril 22, 2016  0

Con dos goles del panameño Gabriel Torres el Zamora FC venció 3-0 al Deportivo Anzoátegui para asegurar un puesto en la fase octagonal del fútbol de primera división de Venezuela.

Desde el arranque de partido el Zamora se fue en busca de la victoria y Gaby Torres sentenció el partido en el primer cuarto de juego con sus anotaciones.

Al minuto 10, el atacante panameño envió el balón al fondo de las redes tras cobrar un tiro libre para el 1-0.

Pasaron cuatro minutos cuando el equipo llanero volvió a celebrar después que Torres hiciera efectivo un tiro penalti para colocar el marcador 2-0 a favor del Zamora. El tanto del 3-0 llegó al minuto 56 por intermedio de Ángel Farías.

Con estos dos tantos Torres llega a 12 en el presente torneo Apertura 2016 y es el número 50 con el uniforme blanquinegro, reportó el club en un comunicado.

En este partido vieron acción otros tres istmeños; Luis Ovalle y Ricardo Clarke con el Zamora, mientras Rolando Escobar lo hizo con el Deportivo Anzoátegui.

El Zamora comparte la cima del torneo con el Deportivo Táchira, ambos con 34 puntos, y con su plaza asegurada en la fase octagonal.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube