Fuera de Juego revolucionó Panamá

 Deportes  abril 1, 2016  0

Visitar el Casco Viejo, conocer el funcionamiento e ingeniería del Canal de Panamá y compartir un almuerzo con Roberto Durán es sin duda un visita de lujo a la Ciudad de Panamá para cualquier turista en su primera travesía por estas tierras.

Y justamente esto fue lo que pudieron disfrutar Andrés Agulla, Ricardo Ortiz y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) en su primeriza visita a Panamá, además del regreso en poco tiempo del campeón del mundo en Argentina 1978, Mario Alberto Kempes.

Todo esto, añadido a presenciar el triunfo de Panamá ante Haití en el Rommel Fernández, con baño de cerveza incluido, por Eliminatoria Mundialista, hacer su show único por primera vez en Centroamérica teniendo como invitado al seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, y recibir el calor y cariño resume la travesía de los presentadores.

Pero, ¿qué dijeron cada uno de ellos luego de tres días en Panamá?

ANDRÉS AGULLA
El presentador de Fuera de Juego Panamá comentó: “La primera vez en Panamá y la estoy pasando de primera. Lo hablamos entre nosotros, no podemos creer lo bien que lo estamos pasando, porque nos han atendido superbién. El cariño de la gente era algo que no nos imaginábamos. El que venga la gente, te salude, la foto, la experiencia del estadio ha sido sensacional”.

También agregó que Kempes les dijo que “el Casco Viejo era muy bonito, fue nuestro guía turístico en el Canal, pero no había mucha referencia”.

RICARDO ORTIZ
El narrador de la Serie A para ESPN confesó: “Fue un placer conocer a un mi gran ídolo y de mi padre, ‘Manos de Piedra’ Durán, me emocioné y compartió un almuerzo conmigo porque es un grande de todos los tiempos”.

Sobre la posibilidad de mandar a futbolistas o técnicos en sus trasmisiones a Panamá, en vez de Cancún como lo hace frecuentemente, aclaró: “Si quieren sí, depende, si no se ofende los mandamos a Panamá”.

MR. CHIP
El hombre de las estadísticas para el Diario AS en España y para Fuera de Juego señaló: “Es un país que me pilla muy lejos de España, pero me siento como en casa”.

Además, añadió: “Conocía el Canal, la historia que tiene, el enclave que tiene en el punto de vista comercial. Era lo que más me atraía, además de compartir con la gente”.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube