Fin de la pesadilla

 Deportes  enero 30, 2016  0

Roberto Chen llegó con un sueño a España hace dos años y medio que con el pasar de los días se fue convirtiendo en una pesadilla, que terminó ayer con la salida del bocatoreño del conjunto andaluz.

El central rescindió su contrato con el club blanquiazul y su destino sería la Major League Soccer (MLS), donde hay dos equipos interesados en el panameño.

‘Al final es la mejor decisión. Me quedaba un año de contrato y el club, en esa parte, fue todo un éxito porque no pusieron tantas trabas’, dijo Chen al programa radial ‘Batakazo’.

Sounders lo quiere

Uno de los clubes interesado en el panameño es el Seattle Sounders, que ya se había interesado en Chen en el 2013, pero el istmeño prefirió firmar por el Málaga.

En Seattle, Chen podría encontrarse con su compatriota Román Torres, quien se encuentra recuperándose de una lesión multiligamentaria de su rodilla izquierda.

Otra franquicia interesada en el exjugador del San Francisco de La Chorrera es el New Yor City.

Malos números

Desde su llegada al fútbol europeo, al bocatoreño no le ha ido nada bien, pues solo jugó 10 partidos en los tres años que ha estado en el viejo continente.

Con el Málaga solo pudo jugar dos partidos y luego de recuperarse de una lesión en una de sus rodillas fue cedido al Zulte Waregem, donde participó en tres juegos.

Su último equipo fue el Linense, donde solo alineó en 4 ocasiones.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube