Fijan fecha para sorteo del Premundial sub-17

 Deportes  diciembre 9, 2016  0

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció este martes que el sorteo de grupos del Premundial Sub-17, que tendrá como sede Panamá en abril del próximo año, se desarrollará el 13 de diciembre en el hotel Sheraton Grand de esta ciudad.

Las doce selecciones clasificadas conocerán ese día a sus rivales en este campeonato que clasifica a cuatro oncenos al mundial de India del próximo año.

SORTEO

Panamá, país sede, México, actual campeón, y Costa Rica, selección de CONCACAF mejor ubicada en el pasado mundial de la categoría, han sido sembrados como cabezas de serie.

Los otros nueve equipos, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Jamaica y Surinam, serán sorteados para completar los tres grupos en competencia.

El Premundial Sub-17 se jugará del 21 de abril al 7 de mayo del 2017 y tendrá como sedes los estadios Maracaná de El Chorrillo y Rommel Fernández.

PREPARACIÓN

El onceno Sub-17 continúa a paso firme en su preparación con miras a llegar a tono al Campeonato Premundial.

Los jugadores vienen de realizar una gira por tierras colombianas.

Actualmente, son 34 jugadores los que trabajan bajo el mando del técnico Juan Carlos Cubilla y lo hacen todas las semanas de 3:00 a 6:00 p.m., la primera hora en gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes; luego en el Estadio ‘Cascarita’ Tapia y los sábados de 6:00 a 8:00 a.m. en cancha.

Vale resaltar, que Panamá conocerá sus rivales de grupo el próximo 13 de diciembre cuando se realice el sorteo de la venidera cita.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube