Fidel Caesar es trasladado al Hospital Nacional

 Deportes  enero 31, 2018  0

La condición de salud del futbolista Fidel Caesar, sigue siendo delicada y a pesar de las recomendaciones de la Junta Médica de no trasladarlo de Hospital, el Club Alianza informó que fue llevado al Hospital Nacional.

Caesar se encontraba recluido en el Santo Tomas sin recibir visitas y a la espera de su evolución luego de ser diagnosticado con una lesión cervical.

Juan Ramón Solís de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá, estuvo hoy en el nosocomio y manifestó que se hicieron todos los esfuerzos para que se le brinde la atención adecuada de forma inmediata y que se recupere lo más pronto posible.

Solís habló de la realidad que pasan algunos jugadores de la Liga Panameña de Fútbol “Estamos desprotegidos, no tenemos una seguridad social y la cobertura es muy limitada”. *
BUENAS NOTICIAS: En minutos nuestro jugador Fidel Caesar será trasladado al Hosp. Nal, gracias a gestiones del Ministro de Salud y la Presidencia de la República; nuestro club asumirá el costo del Neurocirujano, el Dr. Omar Gordón @fepafut @LPFpanama pic.twitter.com/SCwDP45gif

Proximos Eventos

Facebook

YouTube