Fepafut impone sanciones tras desmadre en el Maracaná

 Deportes  mayo 18, 2016  0

La Comisión Disciplinaria de la Fepafut ha impuesto sanciones de suspensión provisionales a tres jugadores del CD Plaza Amador y uno del Deportivo Árabe Unido por los hechos ocurridos el pasado sábado 14 de mayo antes, durante y después del partido por la semifinal de vuelta entre ambos clubes en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los jugadores sancionados son Eddie Roberts, del conjunto colonense, y los placinos Carlos Navas, Alexander González y Ricauter Barsallo.

Señala la Comisión en su resolución con respecto a Roberts que el jugador “mantuvo una conducta inadecuada y grosera lanzando agua por todas partes mojando a los oficiales del partido, gritando y haciendo gestos de forma desordenada”.

Con relación a Navas, señala la resolución que: “El jugador fue amonestado al minuto 10 dentro del área técnica estando como jugador suplente por celebrar un gol de manera vulgar y provocadora hacia los fanáticos del Deportivo Árabe Unido”.
sancion
OTROS REPORTES

El proceso disciplinario seguido a González señala que: “Al momento en que ambos equipos se encuentran en el túnel para salir al terreno de juegos, se da un incidente entre ambos equipos, provocado por el jugador No. 28, Alexander González, del CD Plaza Amador, quien golpea al jugador Daniel Ortiz del Deportivo Árabe Unido, lo que provoca una gresca, empujones y lanzamientos de objetos contundentes entre ambos equipos”.

Finalmente, con relación a Barsallo, señala la Comisión lo siguiente: “Después de la anotación del tercer gol, el jugador Ricauter Barsallo del CD Plaza Amador, se dirige hacia el jugador No. 18, Luis Perea, del Deportivo Árabe Unido y lo empuja”.

SOBRE SANCIONES

En el caso de los cuatro jugadores antes mencionados, la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT abre el proceso disciplinario en su contra por los hechos acaecidos y decide, como medida disciplinaria provisional, suspenderlos hasta por el término de 30 días.

Los jugadores tendrán cinco días hábiles para presentar sus descargos y esta suspensión podrá ser objeto de recurso ante el presidente de la Comisión de Apelación en un plazo de dos días a partir de su comunicación.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube