Felipe Baloy tendrá su despedida el 16 de diciembre

 Deportes  agosto 1, 2018  0

El ex jugador Felipe Baloy tendrá su partido de despedida en el mes de diciembre luego de su anunciar su retiro de las canchas tras el Mundial Rusia 2018.

Baloy manifestó a RPCTV.COM que el partido está programado para el 16 de diciembre en el Estadio ” Rommel Fernández Gutiérrez”. ” Es la fecha que hemos escogido, esperemos que no hayan cambios, vamos a trabajar en estos meses para pueda ser ese día y sea un bonito evento”.

” Ya estamos en la organización del partido en el que estarán presentes ex jugadores de Panamá compañeros míos de selección”

Al ser consultado sobre los jugadores internacionales que vendrán a la despedida, el ex seleccionado panameño adelantó que ya ha hablado con varios. ” Ya hay tres jugadores que han confirmado su asistencia como Daniel Ludueña, Oribe Peralta y Aldo De Nigris para acompañarme ese día. A los otros ex compañeros los estoy contactando, pero seguro estarán en Panamá”, adelantó Baloy.

Creo que sería algo lindo para mí poder despedirme del fútbol profesional en mi país, ojalá pueda tener el cariño de la gente, vamos a tratar que sea un lindo espectáculo con jugadores y ex jugadores que la gente pueda disfrutar de su talento y una vez más poder agradecerles todo el cariño que me brindó durante todos estos años de mi carrera.

Por último, Baloy confirmó que el partido tendrá un costo que aún no está definido, pero que será accesible para la afición.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube