Federer se autoelimina en Miami

 Deportes  Marzo 26, 2016  0

Roger Federer se dio de baja el viernes del Abierto de Miami por un virus estomacal.

Tras recuperarse de una cirugía de rodilla, el tenista suizo tenía programado jugar por primera vez en casi dos meses el viernes contra Juan Martín del Potro, pero se retiró poco antes del encuentro por una enfermedad contra la que dijo que batalla desde hace varios días.

“Me siento mal por el torneo y por los fanáticos, dado que rara vez he tenido que retirarme con tan poco tiempo antes de un partido”, indicó Federer en un comunicado. “No me he sentido bien durante unos días, y desafortunadamente esto empeoró en las últimas 24 horas. Estaba realmente emocionado por volver a Miami, pero no estoy en condiciones de jugar. Traté de realizar el calentamiento esta mañana, pero quedó claro que no podía competir.

Federer fue operado el 3 de febrero por una rotura de cartílago en la rodilla izquierda. El tercero del ranking mundial no juega en Key Biscayne desde 2014.

Federer fue reemplazado en el cuadro por el argentino Horacio Zeballos, quien dio después la sorpresa al doblegar 6-4, 6-4 a su compatriota Del Potro en el duelo por la segunda ronda.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube