Estados Unidos llega a la final de la Copa Oro al vencer 2-0 a Costa Rica

 Deportes  julio 23, 2017  0

Estados Unidos está a la espera del rival que pueda competirle ‘mano a mano’ la posibilidad de declararse campeón de la Concacaf, después de que consiguiera su pase a la Final de la Copa Oro al vencer 2-0 a Costa Rica.
El combinado de las barras y las estrellas tuvo un partido complicado frente a los ticos; sin embargo, junto a sus nuevos refuerzos, los dirigidos por Bruce Arena consiguieron imponerse a los centroamericanos para disputar el trofeo de la confederación.
En un primer tiempo con muy pocas acciones ofensivas por parte de ambos equipos, Estados Unidos logró la clasificación de la mano de sus refuerzos, quienes reflejaron la diferencia en el marcador.


Fue hasta la parte complementaria en donde tanto ticos, como estadounidenses, quisieron hacerse con la victoria; los centroamericanos lo intentaron primero de la mano de Marco Ureña, quien remató al centro del arco, permitiendo que Tim Howard se quedara con el esférico y evitara el primer tanto.
Aunque eso no sería todo para los locales, quienes aprovecharon los espacios en la recta final del partido y marcaron el tanto que sentenciaba su pase a la pelea por el título; un cobro perfecto d un tiro libre llevó a Clint Dempsey a convertirse en el ídolo de la afición y llevar a su equipo a la última instancia.
Con este resultado, los Estados Unidos se colocan a la espera de un rival en la Gran Final de la Copa Oro, donde México y Jamaica podrían disputarla.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube