“El United está en conversaciones por James”

 Deportes  enero 24, 2016  0

James Rodríguez vuelve a ser noticia en la prensa inglesa. “Exclusivo: Manchester United comienza conversaciones para firmar a la estrella del Real Madrid por 63 millones de libras esterlinas”, titula el periódico Sunday Express en su edición digital.

Y agrega: “Sunday Express Sport puede revela que Jorge Mendes, agente del jugador, ha estado en conversaciones con varios clubes interesados, incluido el Manchester United, que mantiene buenas relaciones con el empresario portugués, con quien se han discutido las posibilidades de realizar la transferencia en este mercado de pases”.

La noticia menciona, además, que “el fichaje serviría para apaciguar a muchos aficionados, que consideran que al equipo de Louis van Gaal le falta instinto y es demasiado lento”.

Esta información coincide con lo que publicó la semana pasada el Daily Star, diario que afirmó que Manchester Unitedestá preparando una fuerte oferta de dinero impulsada por el representante Jorge Mendes.

James espera ser titular por primera vez, en la ‘era Zidane’, este domingo contra el Betis, por la fecha 21 de la Liga BBVA.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube