El Saprissa y el Herediano se enfrentan por el liderato en Costa Rica

 Deportes  enero 29, 2016  0

El líder y vigente campeón de CostaRica, el Saprissa, visitará mañana al escolta Herediano en unpartido entre clubes invictos en el que estará en juego la cima delTorneo de Verano del fútbol nacional.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Eladio RosabalCordero de la ciudad de Heredia, donde los dirigidos por elentrenador brasileño Odir Jacques esperan hacer respetar su patio ypropinarle al ‘monstruo morado’ su primera derrota y de pasoarrebatarle el liderato.

El Saprissa, del técnico local Carlos Watson, sumó nueve puntosen las tres jornadas que se han disputado, con lo que se coloca comolíder solitario con dos puntos más que el Herediano.

El delantero centro del Saprissa, David Ramírez, ha comenzado eltorneo con una racha goleadora y ya suma tres anotaciones, lo quesumado a la solidez defensiva que aporta el panameño Adolfo Machado,ha catapultado al equipo morado rápidamente a la cima de la tabla deposiciones.

El entrenador Watson ha dicho que es posible que mañana hagadebutar al portero panameño Jaime Penedo, pues ya cuenta con supermiso de trabajo respectivo.

En la otra acera, el Herediano cuenta con una peligrosa ofensivaencabezada por el veterano artillero Víctor Núñez y el arieteYendrick Ruiz, ambos suman ya dos anotaciones.

La delantera del Herediano también está integrada por el atacanteargentino Jonathan Hansen y el veloz mexicano Antonio Pedroza.

En la lucha por los primeros lugares se encuentran el PérezZeledón, el Alajuelense y el Cartaginés, todos con seis puntos, tresmenos que el líder Saprissa.

El Pérez Zeledón jugará en casa el domingo frente al Uruguay, elCartaginés visitará al colista Carmelita y el Alajuelense al Belén.

El Alajuelense, que perdió su primer partido, se ha venidorecuperando y triunfó en los dos siguientes compromisos, una rachaque el entrenador Javier Delgado espera alargar con el panameñoHarold Cummings como pilar defensivo y su goleador José GuillermoOrtiz como principal arma ofensiva.

La jornada se completará con los partidos entre Limón y Liberia yel Santos frente a la Universidad.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube