‘El Nica’ recibe ‘Mención de Honor’

 Deportes  octubre 9, 2015  0

El ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), correspondiente al mes de septiembre de 2015, fue publicado y el estadounidense Floyd Mayweather Jr fue escogido como Boxeador del Mes, y el panameño Luis “El Nica” Concepción se quedó con la Mención de Honor.
El pasado 12 de septiembre, Mayweather consiguió su triunfo 49 en su carrera profesional al vencer en Las Vegas a Andre Berto, en defensa de sus coronas. Después de una decisión unánime, el estadounidense dijo que fue la última pelea y pasará al retiro.

Por su parte, Concepción viajó a México y el 26 de septiembre destronó al local David “Tornado” Sánchez para quedarse con el título interino del peso súper mosca al imponerse por TKO 10.

“Gracias a la @WBABoxing por darme la “Mención de Honor” en sus últimas clasificaciones. Otra motivación para seguir adelante Dios primero”, escribió Concepción en su cuenta de Twitter.

En la clasificación publicada por la AMB, también aparece Adrien Broner como el campeón de las 140 libras, después de haber vencido a Khabib Allakhverdiev quien fue ubicado número 12 de la división.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube