El guardameta Cech se ofreció al Real Madrid

 Deportes  diciembre 26, 2014  0

Como ya se preveía, con la llegada de Thibaut Courtois a Stamford Bridge el hasta ahora intocable Petr Cech ha quedado relegado a un segundo plano en el Chelsea con el que no está nada de acuerdo un guardameta que, para la posición que ocupa, aún puede tener años de carrera por delante (32 años de edad). El propio interesado también sería consciente de ello, y su propio representante, Victor Kolar, ha confesado haber preguntado ni más ni menos que al Real Madrid por su interés hacia su cliente.

Ha sido en declaraciones para el diario británico Daily Star donde el agente del portero checo ha desvelado que “mantuvimos contactos con el Real Madrid, pero a día de hoy no necesitan un guardameta”, explicando posteriormente que “Petr aún tiene la ambición de jugar el máximo posible de partidos” aunque precisando que “es improbable que se marche del Chelsea en este mercado de invierno”.

Recordemos que la posibilidad de que el jugador de los blues se fuera al conjunto merengue ya se comentó el pasado mes de octubre, así como a lo largo de lo que llevamos de curso ha sonado el nombre de equipos tal que el Liverpool, el Arsenal, o el Atlético de Madrid como posibles destinos del futbolista.

Esta temporada, Cech ha disputado 8 partidos oficiales con el Chelsea.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube