El Clásico es “el partido más bonito que existe”, afirma Zidane

 Deportes  abril 1, 2016  0

Diez años después de su último Clásico como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estimó este viernes que el partido contra el FC Barcelona del sábado (18h30 GMT) “es el partido más bonito que existe”, y añadió que su equipo “no será fácil de superar”.

“Para un jugador el Clásico es el partido más bonito que existe en el fútbol. Ahora voy a vivirlo por primera vez como entrenador. Estoy muy contento”, confesó el técnico galo.

Respecto al 4-0 que el Barça le endosó al Real Madrid en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu, Zidane confesó que no habló sobre ello con los jugadores, pero que ellos saben “perfectamente lo que pasó, pero ahora hay que pensar sólo en lo que va a venir, es otro partido, todos los partidos son diferentes”.

El técnico francés eludió referirse a un enfrentamiento que mantuvo sobre el césped con el entrenador azulgrana Luis Enrique cuando ambos vestían la camiseta de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente. “Son cosas que pasan de ven en cuando, pero ya está olvidado”, dijo sonriendo.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube