Eileen Grench eliminada del Panamericano

 Deportes  junio 24, 2016  0

La sablista panameña Eileen Grench Stohrer no pudo hacer un gran papel ante su afición al quedar eliminada en la ronda 16 frente a la mexicana Tania Arrayales, en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2016, que se celebra en el salón Vasco Núñez de Balboa, en el hotel El Panamá.

Grench había comenzado bien el torneo cuando avanzó de manera invicta a la ronda de poule ganando sus cinco combates. En primera instancia derrotó a la venezolana Patricia Contreras por 5-4, luego superó a Rachel Lamarre, de Canadá, por 5-2, y a continuación derrotó a la chilena Isabel Peralta, con tablero 5-0.

Grench nuevamente volvió a la pista en esta misma ronda y le ganó a Alicia Perroni, de Argentina, por 5-1 y, por último venció a Tania Arrayales, de México, con marcador 5-4, para así avanzar como una de las mejores clasificadas a la ronda 32.

En la ronda 32, la panameña superó a Karen Moreno, de Chile, por 15-5, y continuó su paso hacia la ronda 16. En este episodio, Grench volvió a enfrentarse a la mexicana Arrayales, donde desafortunadamente cargó con una sorpresiva derrota por tablero de 15-11 , por lo que fue eliminada.

Otros de los esgrimistas panameños que de igual manera vieron acción durante el día fueron los espadistas Arturo Dorati y José Quirós.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube