Edgar Crespo no logra avanzar

 Deportes  agosto 8, 2016  0

El nadador panameño Edgar Crespo terminó en la séptima posición este sábado en su serie eliminatoria, en la prueba de los 100 metros pecho de los Juegos Olímpicos de Río-2016 y quedó muy lejos de poder lograr el pase a la semifinal.

Crespo participó en la segunda serie clasificatoria de esta especialidad de la natación y terminó con un tiempo de 1 minuto 2.78 segundos. Este registro lo dejó en el puesto 41 de 46 competidores.

“No fue mi mejor actuación, sé que aflojé en los últimos 50 metros, no era el plan, pero así sucedieron las cosas. Hay que reponerse y seguir adelante, porque de eso se trata esto”, indicó Crespo reportó el Comité Olímpico de Panamá en un comunicado.

“Me queda bastante por dar todavía, se trata de levantarse y seguir trabajando, así es esto”,, agregó.

En esta categoría el nivel fue muy elevado, tomando en cuenta que el ganador del heat, el suizo Andrius Sidlauskas, logró tiempo de 1:00.59, pero esto ni siquiera para entrar en la semifinales.

En los 100 metros pecho se realizaron seis eliminatorias y el mejor fue el británico Adam Peaty, quien fijó un nuevo récord mundial de 55.57 segundos.

Crespo, quien llegó a la competencia con tiempo de inscripción de 1:01.29, termina su participación en la cita olímpica.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube