Djokovic retoma la senda ganadora

 Deportes  noviembre 20, 2015  0

El tenista serbio Novak Djokovic retomó este jueves la senda ganadora al vencer al checo Tomas Berdych por 6-3 y 7-5 para clasificar a las semifinales del Masters de Londres, el torneo que pone fin a la temporada de la ATP.

El número uno del mundo necesitaba ganar un set para asegurarse un lugar en las semifinales como escolta del suizo Roger Federer en el grupo Stan Smith del torneo que se juega en el estadio O2 de la capital británica. Ahora, Djokovic se medirá el sábado con Rafael Nadal, mientras que Federer -ganador del torneo en seis oportunidades-chocará con su compatriota Stanislas Wawrinka o el ídolo local Andy Murray.

Djokovic, que busca su cuarta corona en el Masters, venía decaer ante Federer. El jueves fue lo suficientemente sólido como para llevarse el choque en sets corridos, pese a que no mostró su mejor tenis. Más temprano el jueves, Federer resistió una remontada impresionante del japonés Kei Nishikori para lograr una trabajada victoria por 7-5, 4-6 y 6-4, que le permitió al tenista suizo seguir invicto en el torneo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube