Dirigente del Chorrillo FC revela que se gastan más de $600 mil

 Deportes  abril 14, 2016  0

Chorrillo FC rompió el cochinito para este Clausura 2016. Quieren revancha de la final pasada y anhelan volver a la Liga de Campeones de Concacaf.

En el Apertura 2015 se quedaron con las ganas de su tercer título en el fútbol panameño. Cayeron ante Árabe Unido de Colón en los tiempos extras.

Según el dirigente Denis Ureña, la plantilla de la categoría mayor y reserva cuestan cerca de 600 mil dólares para este torneo.

El año pasado, Manuel Arias, directivo amarillo, señaló que el salario mínimo de los jugadores del equipo mayor debe ser 600 dólares.

Ureña también confesó que el Chorrillo ha tenido buenas ganancia con la exportación de jugadores. La mayoría seleccionados.

‘Somos el equipo que más exporta jugadores de la LPF al exterior’

Alberto Quintero es hasta ahora el mejor negocio del Chorrillo. El volante fue vendido por casi medio millón de dólares.

‘Tenemos varias perlas en este momento que buscan emular a Quintero. Allí están Martínez, Rodríguez, Mares, Peñalba y otros más’.

En 14 fechas, Chorrillo es segundo en la tabla con 22 puntos. No han perdido en la segunda ronda y tienen una dura prueba en la fecha 15, de visita al San Francisco en La Chorrera.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube