Cristiano Ronaldo, autor de un doblete salvador para su equipo.

 Deportes  junio 24, 2016  0

Cristiano Ronaldo, autor de dos de los tres goles del empate de Portugal ante Hungría, rescató a su selección de quedar eliminada de la Eurocopa de Francia y protagonizó su avance a octavos.

La última jornada de la fase de grupos de la competición deparó también el pase de Hungría, Islandia, Bélgica e Irlanda y la derrota de Italia, rival de España el próximo lunes en París, sin trascendencia porque la ‘azzurra’, que apostó por un once plagado de suplentes, ya tenía de antemano el primer puesto de su grupo asegurado.

Islandia escribió la página mas brillante de su historia. La pequeña isla del noroeste de Europa recordará el 22 de junio de 2016 para siempre.

La fecha en la que su selección de fútbol venció a Austria para firmar su pase a la ronda de octavos por primera vez.

Arnor Trautason fue el héroe de su combinado.

El autor del segundo tanto, que deshacía el empate a uno, en el minuto 94.

La fiesta se desató en la grada, entre los numerosos aficionados islandeses y en el pequeño país de sólo 325 mil habitantes.

Portugal sufrió para empatar con Hungría (3-3) y sacar adelante su clasificación.

Lo hizo de la mano de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete salvador para su equipo.

Además, el jugador del Real Madrid se ha convertido en el primer futbolista que marca en cuatro Eurocopas consecutivas y el que más partidos ha disputado en las fases finales de esta competición.

En el grupo E, Italia perdió ante Irlanda, que ha logrado otro hito histórico al pasar a octavos, y Bélgica venció a Suecia para dejarla fuera de la competición.

Los nórdicos se van con más pena que gloria de Francia, lo mismo que Zlatan Ibrahimovic, que no ha conseguido anotar un solo tanto y se despide de su selección.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube