Costa Rica se clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia 2018

 Deportes  octubre 8, 2017  0

Costa Rica se clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia 2018 tras empatar ayer de forma agónica 1-1 con Honduras en la novena jornada del hexagonal final de la Concacaf.

El resultado es celebrado por Panamá, ya que le permite seguir en el cuarto sitio de la clasificación, controlando su destino con miras a asegurar la repesca, y con posibilidades, aunque muy remotas, de lograr un cupo directo.

Un cabezazo de Kendall Waston 95 tras un centro perfecto del capitán Bryan Ruiz puso a Costa Rica a celebrar tras sacar un empate en el Estadio Nacional de San José.

El delantero hondureño Eddie Hernández había puesto el 0-1 al 65′. Hernández cabeceó luego de una jugada individual de Romell Quito, quien fue el encargado de ponerle un centro perfecto a su compañero.

En estos momentos, la Roja suma 10 unidades, misma cantidad que la H, a la que supera por mejor diferencia de goles -2 por -7.

Este martes, el conjunto istmeño recibe a Costa Rica, en el Rommel Fernández, mientras que a Honduras lo visita el líder México, en San Pedro Sula.

Un triunfo panameño, sin importar los demás resultados, garantizaría el cupo a la repesca contra el quinto puesto de la confederación asiática, que saldrá del ganador de la llave entre Siria y Australia, la cual marcha 1-1 y llegará a su conclusión este martes.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube