Costa Rica conquista el Premundial de Futsal, supera 4-0 a Panamá

 Deportes  Mayo 15, 2016  0

El equipo de Costa Rica cumplió con los pronósticos al ganar en casa el Premundial de Futsal de la Concacaf tras derrotar a su similar de Panamá 4 goles a 0 este sábado.

Alejandro Paniagua, al minuto 11 (penalti) y Christopher Molina, al 20, pusieron a ganar a los costarricenses al finalizar el primer tiempo.

El equipo istmeño lo intentó, pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo para acercarse en esa primera parte.

En el segundo tiempo, la representación local amplió la ventaja al minuto 27 con otro tanto de Molina y sentenció el partido al 34 con un tanto de Diego Zúñiga para el 4-0.

Costa Rica ganó el certamen de forma invicta con un total de cinco victorias. Además, retuvo el campeonato que alcanzó hace cuatro años.

Panamá se convirtió en una de las buenas noticias del certamen, luego de dominar su grupo con tres victorias y superar en la semifinal a Cuba. Además, el portero Daniel Atencio fue seleccionado como el mejor del torneo.

En la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fütbol (Concacaf), Costa Rica, Panamá, Guatemala (tercer lugar) y Cuba lograron su clasificación para el Mundial de Futsal que se jugará en septiembre próximo en Colombia.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube