Correcaminos con la frente en alto

 Deportes  febrero 3, 2016  0

Los Correcaminos de Colón salieron la noche de este domingo a cerrar con orgullo y honor su participación en el grupo C de la Liga de las Américas.
El quinteto colonense, que ya había asegurado su clasificación a segunda ronda tras vencer a las Águilas de Tunja y Gimnasia y Esgrima de Comodoro, afrontaba el duelo más complicado frente al Flamengo.

El partido, que fue disfrutado por la fanaticada que asistió de forma gratuita a la Arena Roberto Durán, se tornó cerrado pero con muchos minutos de ventaja para los Correcaminos que se fueron al descanso 31-30.

Para la segunda mitad, los brasileños pusieron el pie en el acelarador, así como lo hicieron el viernes cuando vencieron a Gimnasia y Esgrima de Comodoro, y sacaron ventaja al ganar 21-13 el tercer parcial y empatar el último en 17 puntos.

LOS MEJORES

Ronald Ramón fue el mejor anotador del Flamengo con 20 puntos, mientras que Trevor Gaskins, por Colón, quedó con 17.
Jaime Lloreda coqueteó con el doble-doble tras anotar 9 puntos y liderar con 15 rebotes.

PRÓXIMA FASE

Los Correcaminos afrontarán las semifinales del torneo, junto a los otros siete mejores equipos del continente, a finales del mes de febrero.

REACCIONES

El técnico del Flamengo, José Neto, señaló: “Si preguntabas si Panamá podía afrontar al equipo de Brasil y tenías dudas, ahora no”, luego del difícil encuentro del domingo.
El presidente de LPF, Adolfo “Beby” Valderrama, indicó que buscarán tener la sede de uno de los grupos de la semifinal.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube