Cooper es convocado y podría debutar hoy con en Chile

 Deportes  abril 7, 2018  0

Armando Cooper regresó a la convocatoria de la Universidad de Chile en el fútbol chileno. Es apenas la segunda vez que es tomado en cuenta en todo el año 2018 y la prensa de dicho espera ver jugar al volante panameño.

Ángel Hoyos convocó al jugador de la Selección de Panamá para enfrentar hoy a Curicó Unido desde las 3:30 p.m. (hora panameña).

‘Cooper ha evolucionado y es por esto que está citado y hoy (ayer) lo vemos con otros ojos que hace 5 semanas. Aquí hay un plantel que permanentemente nos generan decisiones’, afirmó el estratega universitario a la prensa chilena.

‘Eso también pasa con jugadores que estaban de antes, por ejemplo, hay un jugador que a mí me encanta como Yerko Leiva, pero no ha podido jugar ningún minuto. Personalmente creo que son momentos. Los chicos están luchando muchísimo y todos trabajan duro para poder estar y ser protagonistas’, agregó.

El 25 de febrero fue la única vez que convocaron a Cooper para un partido oficial. Fue en el triunfo 1-0 sobre Deportes Temuco.

Universidad Chile es puntero del Torneo Chileno con 18 puntos y +8 en 7 fechas. Universidad Católica tiene los mismos puntos, pero +7.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube