Conoce los precios de entradas para ver los partidos del Mundial Rusia 2018

 Deportes  octubre 13, 2017  0

La FEPAFUT informó que tendrá a disposición de los fanáticos panameños boletos para los partidos del Mundial Rusia 2018.

La FIFA informó que del 14 de septiembre al 12 de octubre, 3,5 millones de entradas han sido solicitadas, como parte de la primera fase de venta de entrada. En torno al 70% de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China o Polonia, informó EFE.

Más de 300 mil solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150 mil compraron entrada para acudir al partido inaugural del 14 de junio.

Las solicitudes de entradas han sido altas llegando a 3.496.204 hasta el momento en que concluyó el primer período de ventas.

Todavía hay chance

La Fase 1 de Ventas se reiniciará el 16 de noviembre con un primer período de ventas, cuando los aficionados podrán comprar boletos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en tiempo real en http://bit.ly/2g8Fiwo con confirmación inmediata de la aplicación exitosa. Este primer período de ventas se cerrará el 28 de noviembre.

De los boletos puestos a la venta hay que tomar en cuentras que la categoría 4 está reservada exclusivamente a los residentes de Rusia, mientras que las categorías 1, 2 y 3 están disponibles para todos los clientes.

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.
RESTRICCIONES

Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

A los rusos les sale barato
En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos (22 dólares aproximadamente, 80% menos que el boleto más barato vendido a nivel mundial), en lo que ha insistido el presidente ruso, Vladímir Putin.


Los precios indicados aquí incluyen todas las tasas aplicables. La categoría 4 (color verde) está reservada exclusivamente para residentes de Rusia.

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o ‘Fan ID’, conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados. El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de ‘Fan ID’, de ellos un millón de extranjeros.


Posible diseño de tarjeta FAN IF, según FIFA.

La venta de entradas se reanudará el 16 de noviembre

La primera fase de ventas se reanudará el 16 noviembre con un periodo de asignación siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos. En este periodo, los aficionados podrán adquirir entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en tiempo real en FIFA.com/tickets, con confirmación inmediata del éxito de sus solicitudes.

El periodo de ventas por estricto orden de recepción de pedidos terminará el 28 de noviembre. Las entradas adquiridas durante esta fase de ventas se enviarán gratuitamente a los aficionados en las semanas inmediatamente anteriores a la inauguración de la competición.

Está previsto que el reparto de entradas empiece en abril/mayo de 2018 (fecha sujeta a cambios). Las entradas se pueden adquirir con tarjetas Visa (Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA) y otras tarjetas aceptadas, o mediante transferencia bancaria.

La información completa sobre la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2018 se puede consultar en http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube