Conferencia de prensa de Wod Wars Panamá

 Deportes  Junio 22, 2017  0

Wod Wars Panamá, las competencias de fitness patrocinadas por el gigante de la moda y calzado deportivo, Reebok, celebrará su sexta edición y segundo evento del 2017 el sábado 24 de junio en en el Town Center Costa del Este.

Estas competencias, creadas por dos grandes atletas de alta intensidad, Cristian Cuéllar y Alain Davidson, se realizarán, a diferencia del primer evento, en equipos conformados por cuatro: dos hombres y dos mujeres, quienes pondrán a prueba sus habilidades, fuerza y rendimiento con ejercicios cardiovasculares, gimnasia básica y levantamientos olímpicos.

Durante esta edición, más de 120 competidores se enfrentarán a diversas pruebas, todas dentro de una misma categoría. El esfuerzo y dedicación de cada equipo será la clave para superar las pruebas que los medirán y llevarán al máximo sus habilidades.

Cristian Cuéllar, uno de los atletas iniciadores del evento, señaló: “El deporte se convierte, año con año, en una de las actividades más realizadas por la comunidad panameña. Es increíble ver cómo la gente se interesa cada vez más por la cultura del deporte. Wod Wars representa el resultado de la unión entre una marca como Reebok y el deporte, mismos que pueden juntar a muchas personas con un objetivo en mente: mejorar nuestras vidas a través del ejercicio”.

Reebok, para potenciar la participación de los deportistas durante los Wod Wars Panamá, diseñó una zapatilla deportiva para que los atletas disfruten de ligereza, comodidad y estilo: el Reebok CrossFit Nano 7, la última versión actualizada de la colección Nano especializada para competencias de alto rendimiento. Entre las características más innovadoras del Nano 7, se encuentra la tecnología NanoWeave y el Powerlaunch toebox que potenciarán la transpirabilidad, durabilidad, fuerza, ajuste y estabilidad, cualidades necesarias para romper tus propios límites y llegar a la meta.

“Wod Wars Panamá ha sido la oportunidad perfecta para que Reebok fortalezca su imagen mientras refuerza su compromiso con las actividades fitness y deportivas de alto nivel. Por segunda vez este año, estamos contentos de formar parte de un evento de esta magnitud y, al mismo tiempo, proveer a los participantes del mejor equipo de entrenamiento”, señala Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok.

Para los máximos ganadores de esta intensa competencia, Reebok tiene preparadas un sinfín de sorpresas que incluyen premios en efectivo y regalos de los patrocinadores. El evento comenzará a la una de la tarde y terminará, aproximadamente, a las siete de la noche.

Prepara tu cuerpo para el Wod Wars Panamá, el evento más fitness del año, y disfruta de las mejores pruebas realizadas por atletas que, al igual que tú, compiten todos los días por convertirse en los mejores.

Síguenos en Facebook @WodWarsPTY y en Instagram @WodWarsPanama. Comparte tus momentos en la competencia con los hashtags #WodWarsPTY #WodWarsByReebok.

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Facebook @Reebok, Twitter @ReebokPanama e Instagram @ReebokPanama. Te invitamos a compartir tus mejores momentos de entrenamiento utilizando los hashtags #BeMoreHuman y #Nano7.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube