Concacaf realiza inspección para repechaje en el Rommel

 Deportes  noviembre 25, 2015  0

Oficiales de la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) realizaron este martes una inspección al estadio Rommel Fernández con miras a los partidos de repechaje que darán los últimos dos cupos a la Copa América Centenario.

El próximo 8 de enero Panamá será sede de los encuentros entre Trinidad y Tobago y Haití y entre Panamá y Cuba cuyos ganadores acompañarán a los ya clasificados e invitados a este torneo conmemorativo por los cien años de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) que se jugará en Estados Unidos en julio del 2016.

La cancha de juego, los camerinos, así como los palcos del Rommel Fernández fueron objeto de la inspección por parte de Concacaf.

Transporte, hospedaje y canchas de entreno
Igualmente se aprovechará la visita a Panamá de los oficiales de Concacaf para ver todo lo relacionado con el transporte y hospedaje de los cuatro equipos, así como las canchas de entrenamiento.

Los visitantes sostuvieron una reunión previa a la inspección con Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, quien estuvo en compañía del vicepresidente, Ramón Cardoze, y el secretario general, Jorge Aued; igualmente estuvo presente Rolando González, subdirector general de Pandeportes.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube