Colón reacciona y extiende la serie final

 Deportes  junio 1, 2016  0

La novena de Colón reaccionó en el momento oportuno para vencer a Panamá Metro 9 carreras por 7 y seguir con vida en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al dirigente Eduardo De Bello.

Este martes, en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, el equipo de casa se apuntó su primer triunfo en la batalla por el título, pero los capitalinos todavía lideran la serie 3-1.

La séptima y octava entradas fueron clave para los dirigidos por Alex Zapata. En el séptimo capítulo Arnulfo Marín pisó el plato con la anotación del 7-7, tras un elevado de sacrificio de Rigoberto Catuy. Después, Jorge Bishop anotó con un doble de Abdiel Esquina para que Colón se fuera arriba 8-7.

En el octavo, Jonathan Polo fue el encargado anotar por los colonenses para el definitivo 9-7.

Desde el montículo el triunfo fue para David Barsallo, quien trabajó las últimas tres entradas sin darle mayores libertades a los metropolitanos. El partido lo perdió Alexander Rodríguez, primero de tres tiradores de Metro.

Este miércoles es jornada de descanso y la serie se reanuda mañana jueves en el estadio Rod Carew, para el quinto partido. Para Colón la situación es la misma: debe ganar para extender la contienda. Mientras Panamá Metro sale decidido a llevarse la corona y evitar que su rival tome más oxígeno.

Para el partido de mañana, a partir de las 7:00 p.m., los probables lanzadores son Abdiel Velásquez por Colón y Hermán Montero por Metro.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube