Chorrillo y Plaza toman ventaja en semifinales del Apertura

 Deportes  noviembre 24, 2015  0

Los equipos de Chorrillo y Plaza Amador ganaron este sábado a Chepo y Árabe Unido, respectivamente, en la ida de semifinales del Torneo Apertura del fútbol panameño.

Chorrillo derrotó (2-1) de visita a Chepo, en partido jugado en el estadio Oscar Suman Carrillo de la capital panameña.

En la primera parte Sergio Moreno, con un lanzamiento arriba desde el punto de penal, adelantó a Chorrillo, que mostró más peligro que su rival de cara a puerta.

En la segunda mitad, Chepo logró empatar al minuto 70 con un remate de cabeza de Pit González, aunque cuatro minutos después Moreno volvió a anotar para Chorrillo.

En la otra llave Plaza Amador ganó de local al Árabe Unido de Colón (norte), en un partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Plaza se adelantó al minuto dos, cuando el internacional panameño, Valentín Pimentel, sorprendió de cabeza tras un saque de esquina.

Árabe empató antes del descanso por medio del volante Abdiel Macea, quien desvió de cabeza un lanzamiento de falta.

Sin embargo, Plaza volvió a marcar al poco tiempo de la reanudación por medio de Miguel Wesley, tras llevarse un balón disputado en el área.

El día 27 Árabe recibirá a Plaza en la vuelta de semifinales en el estadio Armando Dely Valdés, mientras que Chorrillo hará lo propio con Chepo un día después.

Durante la competición regular Árabe terminó primero con 39 puntos y solo tres derrotas en 18 jornadas. En segundo lugar acabó Chorrillo con 29 unidades, mientras que Chepo terminó tercero con 27 puntos y Plaza 26.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube