Chepo le ganó al Alianza

 Deportes  febrero 22, 2016  0

Alianza siguió este sábado hundido en su mar de derrotas consecutivas, todas propinadas por errores de sus propios arqueros y no pudo tomar una ventaja en la lucha por el no descenso de la Liga Cable Onda-LPF.

Los Pericos no pudieron en su jaula contra unos tigrillos de Chepo que estaban urgidos por tumbar dos registros negativos. El primero era que tenían cinco visitas al Alianza sin triunfo, y el segundo eran las tres derrotas consecutivas en el actual torneo de Clausura 2016.

Al final, la experiencia de Delano Welch y José “Pit” González les dio el triunfo de 0-2 a los dirigidos por Jorge Santos.

En la previa del partido, los jugadores chepanos sacaron un cartel en son de protesta para que no se juegue un solo partido más en el “Cascarita” Tapia.

Otros resultados

El Árabe Unido ganó su primer partido de la temporada, y lo hizo en tierras chiricanas donde venció al Atlético 0-1 con gol de Armando Polo de tiro penal. Y en Maracaná San Francisco y Chorrillo empataron tras los goles de Eric Vásquez y Cristián Martínez.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube