Celebración de Machado generó polémica, técnico lo defiende

 Deportes  octubre 11, 2016  0

Adolfo Machado tomó una cámara fotográfica, la idea era celebrar el sexto gol que Saprissa le marcó a Limón (6-1) en la liga de Costa Rica, sin embargo, ese gesto del panameño no fue del agrado de sus rivales.

“Él tiene que ser respetuoso, eso no se hace entre colegas. Él se disculpó, pero estoy seguro que si el partido estuviera 1-0 no lo hace o si estuviéramos en Limón”, comentó el goleador   Erick Scott sobre la acción del defensa panameño según una nota del diario La Nación.

Por su parte, Horacio Esquivel, técnico del Limón le recordó a Machado que Costa Rica le abrió las puertas para trabajar.

“Ese gesto que él hizo de tomar una cámara es humillante y se está haciendo costumbre. Por ahí anoche (este sábado) hubo otra (los jugadores de Liberia se molestaron por una frase, al parecer de menosprecio, del herediano Esteban Granados) y Saprissa no quiere perder con Heredia en nada”, explicó el técnico caribeño.

En Costa Rica Carlos Watson,  el técnico del Saprrisa quien salió en defensa del jugador panameño.

“No sé claramente qué pasó con Machado, aparentemente algunos de los jugadores de Limón sintieron una burla por algo que él hizo. Machado me dijo que se disculpó, aparentemente tomó una cámara y le sacó una foto a un compañero, él no lo ha hecho de mala fe. A Machado se le ocurrió algo, no tengo por qué defenderlo, pero sí sé que es una persona muy noble y pido disculpas a nombre de él si alguien se sintió ofendido” indicó el entrenador del equipo morado, según diarioextra.com.

Fuente: crítica.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube