Castelblanco, primer pique en el draft de Fedebeis

 Deportes  enero 21, 2016  0

Cuatro jugadores de Chiriquí Occidente y otros cuatro de Darién fueron picados como refuerzos para la ronda regular del Torneo Mayor de Béisbol que iniciará tentativamente el 8 de marzo.

Los occidentales aportaron el primer pique el cual correspondió al jardinero Markevin Castelblanco quien estará con la novena de Coclé. Además jugarán la otra etapa el lanzador José Regalado, con Los Santos; el jugador de cuadro Diomedes Caballero, con Bocas del Toro y el receptor Yovanis Pinto, con Colón.

Mientras que los darienitas que actuarán en la etapa venidera son: el lanzador Isaías Muñoz, con Panamá Metro; el jugador de cuadro Emilio Pullo, con Herrera, el jugador de cuadro Raúl Urriola con Veraguas y el jardinero Irving Calderón, con Panamá Oeste.

hiriquí fue la única provincia que no envió representante a dicha selección de refuerzos, pero la Federación Panameña de Béisbol espera que en las próximas horas hagan su selección.

“Sabemos de la calidad de Emilio y esperemos que nos pueda acompañar. Voy satisfecho con el pique que tuvimos”, señaló Manuel Rodríguez, director del cuadro herrerano.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube