Bylon irá a las Olimpiadas

 Deportes  junio 24, 2016  0

La atleta Atheyna Bylon, escribirá otro capítulo más en su historia deportiva, puesto que será la primera pugili sta panameña en unos Juegos Olímpicos, y eso gracias a la invitación que recibió de la Comisión Tripartita del Comité Olímpic o Internacional (COI).

‘Recibí la noticia en el gimnasio antes de comenzar el entrenamiento. ¡Uff!, fue la mejor noticia de toda mi vida, pues representar a Panamá en los Juegos Olímpicos es el sueño de todo atleta’, expresó Bylon.

Sobre la preparación, la pan ameña manifestó que no ha dejado de entrenar desde que participó en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino Astana 2016, en donde quedó eliminada en la primera ronda ante la brasileña Andreia Bandeira.

‘Desde el mundial estamos entrenando fuerte, ahorita estamos haciendo una preparación completa viendo a ver si ha y posibilidades de ir a Italia, pero aún no está seguro, y aquí estamos trabajando con todo para hacer una excelente presentación en los Juegos Olímpicos y dejar en alto a Panamá’, concluyo la peleadora.

Con esta invitación, Bylon se une a Alonso Edward (200 metros lisos), Yvette Lewis (100 metros con vallas), Jorge Castelblanco (maratón), Carolena Carst ens (taekwondo), Isabella Amado (gimnasia) y David Muñoz (tiro) como los únicos panameños que hasta ahora tienen su cupo asegurado para estar en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube