Los equipos Panameños sub-20, sub-17, fútbol playa y mayor, se preparan para sus venideras competencias

 Deportes  diciembre 12, 2016  0

En busca de marcar diferencias y lograr sus objetivos, las selecciones de Panamá, en las categorías Sub-17 y Sub-20, al igual que la de fútbol playa y la absoluta se mantendrán entrenando este mes.

Tres campeonatos premundiales y la Copa Centroamericana son los torneos que se avecinan para los seleccionados nacionales, los cuales han establecido sus respectivas agendas.

Sub-17 a imponerse de local
El onceno Sub-17 continúa a paso firme en su preparación con miras a llegar a tono al Campeonato Premundial de la Concacaf que se jugará del 21 de abril al 7 de mayo en suelo patrio.

Actualmente, son 34 jugadores los que trabajan bajo el mando del técnico Juan Carlos Cubilla y lo hacen todas las semanas de 3:00 a 6:00 p.m., la primera hora en gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes; luego en el Estadio “Cascarita” Tapia y los sábados de 6:00 a 8:00 a.m. en cancha.

Vale resaltar, que Panamá conocerá sus rivales de grupo el próximo 13 de diciembre cuando se realice el sorteo de la venidera cita.

Sub-20, y sus firmes convicciones
Bajo un ambiente optimista y dispuestos a mejorar, este seleccionado se ha reactivado con todo tras anunciarse su oportunidad de disputar el torneo premundial de la Concacaf, a realizarse del 17 de febrero al 5 de marzo próximo en Costa Rica.


De momento, Leonardo Pipino entrena con 35 futbolistas (Incluye los de la mayor, Aníbal Godoy, Michael Amir Murillo, Richard Peralta y Josiel Núñez) los lunes, miércoles y viernes a una sesión, y los martes, jueves y sábados a doble (Gimnasio) en horarios de 7:00 a 10:00 a.m. en el Estadio ‘Cascarita’ Tapia y de 4:00 a 6:00 p.m. en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes, siendo los domingos de descanso.

Fútbol Playa en una desafiante misión
Este representativo que recientemente participó en los III Juegos Bolivarianos de Playa en Chile, se enfoca en la cita premundial de Concacaf, que se llevará a cabo del 20 al 26 de febrero en Bahamas.

A partir de este 13 de diciembre se retomará sus prácticas, siendo los martes, miércoles y viernes en horario de 3:00 a 5:00 p.m. sus sesiones en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Panamá Mayor a seguir en ascenso
El seleccionado absoluto tendrá una interesante prueba cuando juegue como anfitrión en la Copa Centroamericana con fecha del 13 al 22 de enero; y ante ello, el técnico Hernán Darío Gómez entregó un listado de 34 jugadores para entrenar en principio del 26 al 30 de diciembre.
· Las agendas de las diferentes selecciones están a sujetas a cambio en especial los días festivos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube