Bocas elimina a Chiriquí en el béisbol mayor

 Deportes  Mayo 16, 2016  0

Roberto Gutiérrez disparó un jonrón de tres carreras en el primer episodio y Adolfo Rivera agregó otro solitario en el cuarto para guiar esta tarde a la novena de Bocas del Toro a un triunfo de 4-1 sobre Chiriquí en el Estadio Nacional Rod Carew.

El triunfo le permitió a los bocatoreños avanzar a la semifinal, mientras que Chiriquí queda eliminado por lo que esta temporada habrá un nuevo campeón en el béisbol mayor.

Gutiérrez la desapareció del parque con Valentino Arce y Sergio Araúz corriendo en los senderos. Ese batazo y el de Rivera fueron ante los envíos del abridor y derrotado por Chiriquí, Ángel Antonio Cuan.

La carrera chiricana cayó en la baja del primero en las piernas de Einsten Gutiérrez.

El veterano Miguel Gómez lanzó los 9 episodios de 4 hits y 5 ponches para acreditarse el triunfo que le dio el pase a Bocas y de paso cortó una racha de cinco derrotas en fila que tenían los “tortugueros”.

“Definitivamente los papeles no salieron como se esperaba. Estábamos como favoritos, pero no cumplimos nuestro trabajo que era de pasar a la semifinal. Los demás equipos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron”, señaló el veterano jugador de Chiriquí, Freddy Herrera quien se retira esta campaña.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube