Béisbo:l Confirman juego “Leyendas por la Paz” en el Rod Carew

 Deportes  noviembre 19, 2015  0

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y los promotores del Instituto Especializado para el Deporte anunciaron este miércoles que el domingo 30 de enero de 2016 se realizará en la ciudad de Panamá un juego de exhibición con ex peloteros de las Grandes Ligas, como parte de las actividades benéficas para la creación de dicho Instituto.

El partido de bola suave, denominado “Leyendas por la Paz”, se efectuará en el Estadio Nacional Rod Carew, el cual abrirá sus puertas desde las 3:00 p.m. e iniciará con actividades familiares que incluyen música en vivo, espectáculos en tarima, culecos y venta de alimentos, entre otros.

Los jugadores se dividirán en dos equipos, los nacionales y los extranjeros, y tendrán acción en un partido de siete episodios. Entre las grandes estrellas del béisbol mundial que estarán en suelo panameño figura Roberto Alomar, Pedro Martínez, Juan González, Bernie Williams, Jorge Posada, Olmedo Sáenz, Carlos Lee, Carlos Ruiz y Severino González, así como de los pugilistas Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, además de estar haciéndose la gestiones con; Sandy Alomar, José Vidro y otras prestantes figuras.

La organizadora del evento, Carmen Prado, informó que la entrada tendrá un costo desde B/.3.00, con el propósito de “facilitarle a la familia panameña asistir a un espectáculo de alto nivel y, al mismo tiempo, recaudar fondos para iniciar el Instituto Especializado para el Deporte”, mismo que está en una etapa de promoción para ser construido en Panamá y brindar el servicio a toda Latinoamérica.

Estos jugadores, que han confirmado su asistencia, llegarán a la ciudad de Panamá desde el viernes 28 de enero de 2016 para atender una agenda de trabajo que incluye clínicas deportivas para niños y niñas con limitaciones físicas el sábado 29, y una cena de gala para recaudar fondos, la noche de ese mismo día.

De acuerdo a los promotores, con la creación de este Instituto se espera llenar las expectativas de un sector de la comunidad, que por su condición ya sea física o económica, no pueden aspirar a alcanzar un desarrollo de acorde a su posición dentro de la sociedad.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube