Barcelona pierde en casa con el Alavés

 Deportes  septiembre 11, 2016  0

Barcelona perdió 2-1 este sábado en casa con el Alavés, en la tercera jornada de la liga española, dejando líder al Real Madrid, que se impuso 5-2 al Osasuna (17), mientras Las Palmas cedió el primer puesto al caer por 2-1 contra Sevilla.

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador al rematar dentro del área un centro desde la derecha (39), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47) y que Ibai Gómez volviera a adelantar al equipo vasco (64), que con este victoria se coloca séptimo.

El Barcelona, que de inicio jugó sin Leo Messi ni Luis Suárez, que entraron en el transcurso del segundo tiempo, dominó y presionó, pero se estrelló continuamente en la defensa del Alavés.

El Barça puso cerco a un Alavés que jugó a la contra, logrando el gol de la victoria cuando Ibai Gómez aprovechó dos errores de Javier Mascherano y Aleix Vidal para recuperar un balón en el área y cruzarlo al fondo de la red azulgrana.

La derrota deja a los azulgrana en la cuarta posición, a tres puntos del Real Madrid, el nuevo líder tras su goleada al Osasuna.

El Real Madrid le arrebató el liderato liguero a Las Palmas (3), que perdió 2-1 con el Sevilla, que es ahora segundo.

Tanausú Tana Domínguez hizo el tanto de los isleños con un disparo desde la frontal del área que no pudo detener el portero Sergio Rico (16), pero en el 89 Pablo Sarabia transformó un penal para empatar y en el 90+3 Carlos Fernández hizo el definitivo 2-1 para el Sevilla.

El Villarreal (6) le ganó 2-0 al Málaga (14) con tantos de Jaume Costa al aprovechar un pase del colombiano Santos Borré (33) y del italiano Nicola Sansone que hizo el 2-0, al recuperar un rechace del portero camerunés Carlos Kameni (43).

En el primer partido del sábado, el Atlético (5) logró su primer triunfo de la temporada, tras dos empates en las jornadas anteriores.

El equipo de Diego Simeone se adelantó en el minuto 53 con un gol de Koke Resurrección, que remató un pase desde la derecha de Antoine Griezmann.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final del encuentro, Griezmann cabeceó a gol un pase desde la derecha (73) y siete minutos después, volvió a soltar otro cabezazo en el área que supuso el 3-0 (80).

El argentino Ángel Correa se encargaría de rubricar el 4-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido (88).

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube