Barca humilla al Madrid en el Bernabéu

 Deportes  noviembre 22, 2015  0

Con buen fútbol, con contundencia y por su puesto con goles, el Barcelona se encargó de humillar al Real Madrid tras vencerlo 4-0 en otro clásico del fútbol español que se realizó este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto azulgrana volvió a demostrar lo bien que estaba jugando sin su astro argentino Lio Messi pues aunque este ya había sido activado tras perderse varias semanas por lesión, no necesitaron incluirlo en el once inicial.

Barcelona abrió el marcador al minuto 10 cuando Sergi Roberto recibe en la frontal y, con un pase cruzado, envía la pelota hacia el uruguayo Luis Suárez, que define a la perfección.

El segundo tanto cayó al minuto 38 cuando Iniesta conduce la esférica, hasta que encuentra el momento para cedérsela al brasileño Neymar, que la cuela por debajo de Keylor Navas. Así nos fuimos al descanso.

OTROS DOS MÁS

En la etapa de complemento, el Barca no bajó la guardia y al minuto 53 de tiempo corrido vino el 3-0 cuando Iniesta recibe un pase de Ney y, de primeras, chuta con fuerza para hacer el gol.

Tras este gol y con la tranquilidad en el marcador, el director técnico Luis Enrique decide ingresar a Messi por Rakitic al minuto 53.

Ya al minuto 73, Suárez se encargó de poner el último clavo en el ataúd cuando recibe entre la defensa y, con tiempo para pensar, define a la perfección ante Navas para su segunda diana del encuentro.

Previo al encuentro ambos conjuntos le rindieron homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en París.

Con el triunfo, Barcelona se mantuvo como líder en la tabla de posiciones y ahora sacó seis puntos de ventaja a los “merengues” tras 12 partidos jugados.

Fuente: Mi Diario/Texto: Aurelio Ortiz G.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube