Baloy y Quintero fueron seleccionados en el once ideal de CONCACAF

 Deportes  abril 1, 2016  0

El portal web, Fútbol Centroamérica, seleccionó a los once mejores jugadores por posición y a un DT como el 11 ideal de esta jornada de eliminatoria CONCACAF.

En este once ideal aparecen dos panameños, Felipe Baloy quien anotó el gol del triunfo contra Haití y Alberto Quintero.

PORTERO

Donis Escober: Aunque no fue exigido en exceso, el catracho fue clave apenas un minuto después del primer gol, cuando le tapó a Nelson Bonilla un cabezazo con destino de red. A lo largo del juego, mostró sobriedad y concentración.

DEFENSORES.

Kendall Waston: El defensor tico volvió a rendir a gran nivel, luchando ante las torres jamaiquinas y ganando siempre los duelos personales. Empieza a ganarse un lugar cada vez que Óscar Ramírez proponga una línea con cinco defensas.

Felipe Baloy: Sólo su gol en los últimos minutos, que le dio a Panamá un triunfo vital ante Haití, sería suficiente para escogerlo. Pero además, fue un muro en defensa y un líder dentro del campo.

Sheldon Bateau: Abrió el camino para la aplastante goleada de Trinidad y Tobago 6-0 ante San Vicente. No tuvo problemas para desactivar los tímidos ataques del seleccionado visitante.

MEDIOCAMPISTAS

Joel Campbell: Fue el futbolista más desequilibrante que tuvo Costa Rica en el mano a mano, y ganó los duelos personales cada vez que se lo propuso. Le faltó el gol, pero su rendimiento recordó al de sus mejores momentos en selección.

Alberto Quintero: Para muchos, el jugador más parejo de Panamá a lo largo de todo el partido. Es cierto que lo opacó el gol de Baloy, pero Negrito se adueñó del mediocampo ante Haití.

Graham Zusi: Anotó uno de los cuatro goles de Estados Unidos ante Guatemala, pero la diferencia la marcó en la gestación de juego, aportándole al equipo de Klinsmann siempre el pase justo en el tiempo indicado.

Óscar Boniek García: Silenció a los críticos con un golazo que le abrió a Honduras el camino al triunfo que lo ilusiona con un lugar en el Hexagonal Final. Su rendimiento fue parejo a lo largo del juego, y el gesto de dedicar su tanto a Arnold Peralta le dio un plus a su actuación.

Bryan Ruíz: El tico había generado algunas dudas con su actuación en el caribe, pero ayer volvió a ser el jugador diferente que tiene Óscar Ramírez en su plantilla. Cada toque suyo fue una pincelada y le aportó un tanto a la goleada.

DELANTEROS

Jesús Corona: Volvió a brillar mostrando que, en México, es incluso más importante que el Chicharito. Coronó su lucida actuación con un gol a lo Zidane que es la perla de la jornada.

Alberth Elis: Ésta vez no le tocó marcar, pero jugó incluso mejor que en el Cuscatlán. Fue un dolor de cabezas para la defensa salvadoreña y ganó cada vez que apostó al mano a mano.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube