Baloy y Pimentel, ¿titulares?

 Deportes  octubre 6, 2015  0

Hernán Gómez paró el supuesto once titular que enfrentará a Trinidad y Tobago en el Rommel. Hoy se reporta Roberto Nurse, el último en llegar al país

SELECCIÓN

Hernán ‘Bolillo’ Gómez paró al equipo que posiblemente jugará ante Trinidad y Tobago este 8 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Dentro de esa titular trabajó Felipe Baloy, la novedad en el primer entrenamiento de esta fecha FIFA.

Baloy hizo de central al lado de Harold Cummings, mientras que Leonel Parris y Luis Henríquez por las bandas. Luis Mejía estaría bajo los tres palos.

Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero y Armando Cooper hacían de volantes; Luis Tejada y Gabriel Torres eran la dupla en el ataque.

‘Me siento más cómodo jugando de 9′, confesó Gabriel Torres, quien no ha tenido muchos minutos en la era ‘Bolillo’.

Abdiel Macea podría ser el gallo tapado. Su titularidad se la estaría peleando con Valentín Pimentel, quien tiene poco ritmo de juego con el Plaza Amador.

La sorpresa fuera de la titular sería la de Adolfo Machado, defensor que practicaba sin peto. El defensor del Saprissa también atendió a los medios.

‘Sería ideal ganar este jueves para retomar la confianza del triunfo antes de la eliminatoria’, detalló.

Hernán Gómez, que posiblemente atenderá a los medios en la tarde de hoy, conversó en el círculo central con Armando Cooper y luego con Felipe Baloy.

Roberto Nurse, el último en llegar al país, se incorpora hoy a los entrenamientos de ‘La Roja’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube