Baloncesto Panteras triunfan y son líderes de la LPB

 Deportes  octubre 10, 2015  0

Las Panteras de Parque Lefevre sacaron una ventaja de 10 puntos (27-17) en el primer periodo y luego se las arreglaron para anotar lo necesario, contra la asfixiante defensa las Águilas de Río Abajo, en los tres cuartos restantes y se apuntaron un triunfo de 69 por 66, en el partido que puso en marcha la segunda jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

Después de ganar ese cuarto inicial, Parque Lefevre también dominó el segundo periodo, pero por solo dos puntos 19 a 17, y perdió el tercero y el cuarto, 19-12 y 13-11, respectivamente, para robarse los aplausos y los silbidos de cientos de aficionados, que volvieron a llenar el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Con la victoria, las Panteras se convierten en el primer quinteto con récord de perfecto de dos victorias sin derrotas (2-0) y dejaron a las Águilas con marca de (1-1).

Chris Prescott fue el líder anotador de Parque Lefevre con 19 tantos y por segundo partido consecutivo cinco jugadores de las Panteras lograron anotación de doble dígitos. Josymar Blenman aportó 13, Kadir González 11 y Bradley Turner y Guillermo Bryant 10 cada uno.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube