Armando Cooper se queda en la Universidad de Chile.

 Deportes  marzo 8, 2018  0

Armando Cooper se queda en la Universidad de Chile. Esto confirmó a El Siglo Cristian Sujoy, representante del volante panameño.

Un sector de la prensa chilena aseguraba que el mediocampista panameño regresaría a Toronto FC de la MLS después de la Copa del Mundo.

‘Si acaba de llegar. No crean todo lo que dicen en redes. Hay que tener paciencia. Va a jugar y demostrar su calidad’, dijo Sujoy.

Cooper solo ha estado una vez convocado a las 5 fechas de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Ese día no jugó.

‘El Profe Hoyos está trabajando conmigo, él sabrá en que momento jugaré’, dijo el volante de la Selección de Panamá a la prensa de la U.

Habla ‘Panzer’

En el seno del equipo chileno, se habla que podría debutar el próximo 13 de marzo ante el brasileño Vasco de Gama por Copa Libertadores 2018 .

‘Si no compite, nosotros sabemos su capacidad y de lo que nos puede dar. Por eso siempre es convocado’, señaló a Radio Cooperativa de Chile, Édgar Carvajal, asistente de Hernán Gómez.

‘Esperamos que de aquí a que llegue el mundial del técnico (Hoyos) lo pueda evaluar mucho más y se dé cuenta qué le puede dar Armando y ojalá pueda tener minutos para poder tenerlo con un mejor ritmo de competencia. Creo que si no pasa nada como una lesión, él va a estar en el mundial’, agregó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube