Árabe volvió a ganar en casa y se clasifica a semifinales

 Deportes  octubre 10, 2015  0

El Deportivo Árabe Unido de Colón encaró su 8vo partido de local, haciendo efectiva su victoria en casa, lo que le permite estar con 33 puntos en la punta del Apertura 2015 y ser el primer clasificado a semifinales con 4 jornadas por jugar. Factor importante en el equipo de Guzmán ha sido ganar los encuentros en casa, y es que el DAU ha convertido Arcoiris en un fortín, que le permite hacer buen uso de la localía y las ventajas que se puede sacar de ello.

El minuto 26 sería el elegido para que Édgar Yoel Bárcenas sacara un buen disparo hacia el marco rojinegro luego de gran jugada a borde de área, para vencer a Orlando Mosquera y así marcar el 1-0 que fue definitivo.

El primer tiempo fue total dominio del equipo local, que no pudo concretar otras jugadas gracias a buenas intervenciones de la zaga rojinegra por momentos.

Para el segundo tiempo Sporting mejoraría y perdonaría en algunas ocasiones claras de gol; por su parte, Orlando Mosquera le ahogó el grito de gol en tres ocasiones muy claras al Deportivo Árabe Unido, que tuvo inferioridad en ataque por los contra ataques liderados por Abdiel Arroyo, Bárcenas o Enrico Small, que no terminaron en gol.

Árabe Unido sigue de líder y clasifica a las semifinales del Apertura 2015 tras tener 33 puntos en el torneo. Cabe destacar que a pesar que el partido era a puertas cerradas, una cantidad de aficionados estuvieron en el Armando Dely encima de un contenedor animando a los suyos con bengalas, fuegos artificiales y cánticos, lo que fue agradecido por su equipo tanto al inicio como al final, donde terminó en un carnaval por la clasificación.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube