Árabe Unido vence a los Rayados de Monterrey

 Deportes  agosto 18, 2016  0

Árabe Unido consiguió una heroica victoria a domicilio este miércoles por 3-2 ante los Rayados de Monterrey, en la primera victoria en México de un equipo panameño en el nuevo formato de Liga de Campeones de la Concacaf.

José Pibe González, Fidel Caesar y Edgar Bárcenas estamparon sus nombres con sus tres goles en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey. El colombiano Edwin Cardona anotó los dos de los mexicanos.

Monterrey y Árabe Unido suman 3 puntos en el grupo D, los mexicanos tienen un partido de más por su victoria de 3-0 ante el Don Bosco de Haití.

Para los dirigidos por el colombiano Juan Guzmán era su primer partido en esta serie.

Los dos primeros goles del Árabe Unido y el primero del Monterrey se dieron en el cobro de tiros de esquina.

A los 10 minutos Árabe Unido puso su rúbrica con una joya de gol del Pibe González, que tras un rechazo en un tiro de esquina tomó el balón en el borde del área grande, le hace una finta a un rival y con perfil izquierdo sacó un zurdazo para vencer al portero Jonathan Orozco.

A los 22 empató Monterrey con Cardona, que toma un balón rasante en el cobro de un tiro de esquina y de derecha derrota a Miguel Lloyd.

En el minuto 28, en otro tiro de esquina, Caesar se encuentra un balón después de varios rebotes y define con un zapatazo.

El primer tiempo finaliza con ventaja de 2-1 para los de Colón.

En el minuto 49 llega el gol de Bárcenas, en un balón que recibe desde la media cancha, cruza la mitad del campo y se perfila por la banda derecha, en su descolgada se lleva en la marca a Daniel Parra hasta llegar al área chica y fusilar a Orozco cuando lo tuvo mano a mano.

El equipo panameño se tomó confianza, tuvo para haber marcado un cuarto. Finalmente los Rayados descontaron con Cardona en el minuto cuatro de descuento.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra (Rogelio Funes, 65m), César Montes (José Basanta, 46m); Efraín Juárez, Celso Ortiz, Walter Gargano, Edwin Cardona, Carlos Sánchez (Dorlan Pabón, 46m); Aldo de Nigris, Yimmi Chará. DT: Antonio Mohamed.

Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Fidel Caesar (Chin Hormechea, 68m), Daniel Ortiz; Amílcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Edgar Bárcenas (Edson Samms, 80m), Josimar Gómez (Luis Pereira, 56m); Joseph Cox. DT: Juan Guzmán.

Árbitro: Mario Escobar (Guatemala).
fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube