Árabe Unido tiene a la federación en su bolsillo

 Deportes  enero 30, 2016  0

La Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), al parecer no tiene criterio sobre qué faltas al reglamento de competición de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) debe sancionar y cuáles no.

El ingreso de bengalas a los estadios de fútbol de la LPF está restringido, pero los fanáticos del Árabe Unido de Colón se las ingenian para introducirlas para apoyar a su equipo.

En el partido de vuelta de las semifinales ante el Plaza Amador en el Estadio Armando Dely Valdés y en la final ante el Chorrillo en el Rommel Fernández se encendieron varias de estas, pero la comisión de disciplina no dice nada.

A quien sí sancionaron fue al técnico del Chorrillo FC, Mike Stump, con ocho partidos de suspensión y luego se la disminuyeron a cinco partidos. Otro que fue sancionado fue el utilero del Árabe Unido, ambos por conductas antideportivas.

Reincidente

El año pasado, el Árabe Unido fue sancionado por un partido a puertas cerradas en el Armando Dely Valdés el 9 de octubre, cuando enfrentaron al Sporting SM, por la fecha 14, del Apertura 2015.

No es desconocido que el presidente de la Fepafut, Predro Chaluja, tiene intereses en el Árabe Unido. ¿Será qué esto tiene algo que ver?
fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube